Aguas

En Desarrollo Químico Europeo (DQEuro) disponemos de un departamento especializado en el tratamiento de todo tipo de aguas, dedicado a solucionar todo tipo de incidencias en el campo del agua ofreciendo servicios personalizados adaptados a sus necesidades. Además, contamos con laboratorio externo acreditado y certificado para la realización de las analíticas correspondientes.

Llevamos a cabo nuestros servicio para:

  • Agua potable: Dada la importancia de este tema para la salud humana, se hace necesario el establecimiento y control de los criterios y calidad del agua de consumo humano.
    Estos criterios se aplicaran a todas aquellas aguas que, independientemente de su origen, deberán recibir un tratamiento de potabilización para su posterior uso tanto en las redes de distribución tanto en depósitos y cisternas.

      • Criterios dictaminado por el decreto 140/2003 de obligado cumplimiento
  • Agua de riego: Seguimiento de los parámetros mínimos y máximos para obtener aguas de calidad en el riego minimizando aquellos factores que alteren o puedan ser negativos para los cultivos
  • Agua de piscinas: Los criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua de las piscinas vienen establecidos por el real decreto 742/2013

Contacte con nosotros y le realizaremos un estudio a su medida.