Osmosis, Desaladoras y Descalcificadores

Desarrollo Químico Europeo (DQeuro) cuenta con una dilatada y amplia experiencias en distintos sistemas de gestión del agua:

  • Osmosis

Es un fenómenos físico relacionado con el movimiento de un solvente a través de una membrana semipermeable. Tal comportamiento supone una difusión simple a través de la membrana, sin gasto de energía.

  • Desaladoras

Instalaciones industriales encargadas de eliminar la sal del agua del mar, obteniendo así agua potable. Gracias a este proceso de potabilización de agua del mar podremos solucionar la escasez de agua potable. Más información

  • Descalcificadores

Nuestra empresa cuenta con equipos descalcificadores adaptados a las necesidades tanto personales como industriales, gracias a los cuales podremos conseguir una mejora en la calidad de las aguas de consumo humano. Más información

En Desarrollo Químico Europeo (DQeuro) puede encontrar su empresa de confianza para equipos de Osmosis, Desaladoras y Descalcificadores. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso.