La Empresa

En Desarrollo Químico Europeo (DQeuro), llevamos desde 1998 siendo la única empresa en Canarias con productos homologados para el tratamiento de aguas y limpiezas en general.

Agua Desarrollo Químico Europeo S.L. DQeuro

Uno de nuestros servicios es el mantenimiento integral en el tratamiento del agua potable.

Nos encargamos de la desinfección en aljibes y sistemas de abastecimiento como equipos de cloración y depósitos. También nos encargamos de la gestión de equipos de osmosis.

Filtros, descalcificaciones e instalaciones de evacuación de aguas son otros de los servicios que ofrecemos en Desarrollo Químico Europeo (DQeuro). También gestionamos el agua caliente sanitaria con el mantenimiento y desinfección de depósitos y calderas.

Cuidamos las instalaciones donde hay riesgo de la aparición de la legionella como aljibes, piscinas o spas. En piscinas, también nos encargamos de los equipos del tratamiento de aguas, filtraciones, depuraciones y todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por eso, ofrecemos un servicio de mantenimiento de instalaciones dependiendo de las necesidades de las mismas. Llámanos o ven a vernos, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Acreditados por el Servicio Canario de Salud nos dedicamos al control, la prevención y el tratamiento de la legionella en todos los lugares más susceptibles para la proliferación de esta bacteria como torres de refrigeración, calderas, depósitos o aljibes.

Tratamos las necesidades a nivel industrial pero también a nivel particular. Aunque la calidad del agua para el consumo humano en las islas es bueno, es imprescindible la utilización de la descalcificación.

También suministramos e instalamos equipos de alto rendimiento a bajo coste.

En Desarrollo Químico Europeo (DQeuro) puede encontrar su empresa de confianza para el tratamiento de aguas y limpiezas en general. Contacte con nosotros y le realizaremos un estudio a su medida.